Ale habla por primera vez sobre bronca con Jazmín en vivo [FOTOS Y VIDEO]
Alejandra Baigorria habla por primera vez sobre confrontación de Jazmín Pinedo en vivo [VIDEO] - 1

Luego de varias especulaciones sobre su permanencia en ‘Espectáculos’ salió al frente para aclarar los malos entendidos y también que le hizo en pleno programa.

Según contó Alejandra Baigorria, ella sigue firme en Latina y no ha salido de ‘Espectáculos’. Además, señaló que no dará muchos detalles sobre su actual relación con Jazmín Pinedo porque es un tema interno y que se resolverá en privado.

“Es un tema que no voy a tocar porque creo que es un tema interno, que es personal. Pero todo está bien. No te puedo hablar de ese tema porque es un tema privado, de trabajo y solo puedo decir que todo está bien y yo que voy a regresar a Espectáculos. En ningún momento me fui de Latina ni nada por el estilo. Solo estoy arreglando mis cosas personales”, declaró Alejandra Baigorria.

Además, contó que en este momento el juicio contra ocupa mucho de su tiempo por todos los papeleos que debe hacer y por eso se ha tomado un tiempo fuera del programa ‘Espectáculos’ para poder prepararse y tener toda la documentación lista.

“El juicio era la parte que se tenía que hacer, la parte legal y ya está hecha. Ahora todo está en manos de la ley, de los jueces, de los fiscales y todo lo demás”, dijo Alejandra Baigorria.

De la misma manera, la rubia indicó que el día lunes ni siquiera quiso mirar a Guty Carrera y solo pasó de frente para evitar cualquier cruce de ojos. “Para mí es alguien que ya no tiene importancia en lo más mínimo”, señaló Alejandra Baigorria.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC