El escándalo protagonizado por el hermano de , Sergio, sigue generando polémica. Milagros Vivar, la presunta pareja del joven y que lo denunció por agresión, salió a dar más detalles sobre lo que ocurrió. La mujer indicó que en estos momentos, el joven debe estar internado en un centro de rehabilitación. 

 Milagros Vivar no tuvo problemas en declarar que ella hizo un favor a la familia de Alejandra Baigorria al recibir a Sergio en su casa. Incluso confesó que el cuidado que le daba al joven incluía bañarlo y cortarle las uñas y el cabello. 

Vivar contó que el hermano de Alejandra Baigorria vivía con ella desde hace dos meses y como indicaron sus vecino de Punta Hermosa, los escándalos de este tipo ocurrían casi todos los fines de semana. Según la mujer, la violencia se desataba injustificadamente cuando Sergio regresaba a casa.

La presunta pareja del hermano de Alejandra Baigorria asegurar que tras el último incidente grabado por sus vecinos, la familia la ha amenazado. También indicó que esta reacción la desconcierta porque, según su versión, ellos no han colaborado con ella en nada pese a conocer la situación del joven.

En unos mensajes de WhatsApp revelados en 'Amor, amor, amor', Milagros Vivar indicó a otra persona que el hermano de Alejandra Baigorria tenía la costumbre de romper todo lo que encontraba a su paso y a la vez que gritaba "auxilio" para que los vecinos lo creyeran víctima, como se escucha en el video de su último enfrentamiento. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC