Lamentable situación. Sergio Baigorria, hermano de , es el que Amor Amor Amor al fin difundió este martes. El hermano menor de la participante de Esto Es Guerra tuvo que ser intervenido por el serenazgo de Punta Hermosa. 

Según el informe de Amor Amor Amor, Sergio Baigorria y Milagros Vivar han mantenido varios episodios de violencia en una casa de Punta Hermosa. Maricruz Vilela, vecina de la pareja, contó al programa conducido por Peluchín, que todos los que viven cerca han escuchado en repetidas oportunidades gritos pidiendo ayuda en plena madrugada.

En uno de los videos proporcionados por la vecina, se escucha cuando Sergio Baigorria pide ayuda. Su pareja también grita y se escucha cómo se rompen cosas en el interior de la casa. En una oportunidad, el hermano de Alejandra Baigorria fue intervenido por la Policía al ser acusado de su pareja de agredirla.

Según se puede ver en los videos, un conocido de la pareja de Sergio Baigorria comenta que esta no es la primera vez que pasan por episodios de violencia y no entendían por qué había permitido que el hermano de Alejandra Baigorria volvió a entrar a su casa.

Peluchín contó que el día lunes, la pareja del hermano de Alejandra Baigorria estuvo en el programa y que hablaría sobre el incidente. Sin embargo, de un momento a otro, Milagros Villar decidió no aparecer ante cámaras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC