tiene un ampay bomba de e . En el avance del programa se ve a la parejita en el auto del guerrero conversando. Sin embargo, solo bastaron esas imágenes para que hable sobre los chicos reality.

En el programa 'Espectáculos', Ernesto Jiménez manifestó que fue duramente criticado en redes sociales por no defender a Alejandra Baigorria cuando se la acusaba de romper la relación de Ignacio Baladán con su expareja.

Sin embargo, ahora que ya vio el avance del ampay de Amor Amor Amor, manifestó que él sabe muy bien qué es lo que el programa conducido por Rodrigo González va a difundir. Ernesto Jiménez incluso señaló que ahora le darán la razón de por qué no defendió a Alejandra Baigorria cuando se suponía que ambos eran muy amigos.

"Yo no tengo que ver las imágenes para saber qué es lo que va a salir. Pero no puedo y no podía en ese momento y no puedo hacerlo nunca, salir a desmentir algo cuando yo sé exactamente lo que está pasando. Ya cuando vean las imágenes me imagino que todos entenderán por qué yo no salí a dar la cara sobre una situación que yo estaba convencido era totalmente cierta", dijo Ernesto Jiménez.

Además, el panelista de 'Espectáculos' señaló cuál fue el momento que más lo indignó entre los dimes y diretes que se dieron después que se dejara entrever que algo había pasado entre Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán.

"Me indignó cuando salió a decir que nunca había pedido mi apoyo y que yo la ayudé porque yo quise y que en todo caso ella podía sacarme en cara todo lo que yo he hecho por ella. Esa parte me pareció indignante, me pareció malagradecida totalmente, jalada de los pelos y falta total de cualquier tipo de gratitud hacia todo lo que yo pude haber hecho que no hace falta decir", indicó Ernesto Jiménez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC