responde. Después de protagonizar un polémico ampay junto a y su expareja , el participante de  se sentó en el programa  para aclarar todo sobre el tema.

En imágenes difundidas por el programa Amor Amor Amor, se ve a Alejandra Baigorria ingresando al departamento de Ignacio Baladán aproximadamente a las 11 de la noche. Al día siguiente al mediodía, la rubia sale casi corriendo del lugar para no cruzarse con Silvana Alicia, la expareja de Ignacio Baladán.

En entrevista con el programa En Boca de Todos, Ignacio Baladán señaló que ofreció disculpas a Silvana Alicia y a Alejandra Baigorria por no haber actuado de la mejor manera con ambas.

Ignacio Baladán contó que su relación terminó el viernes de hace dos semanas, luego volvió con Silvana Alicia el día lunes pero dos días después terminó con Silvana Alicia. El día viernes por la noche, sucedió el ampay con Alejandra Baigorria.

"Yo realmente sí tengo que pedirle disculpas a Silvana porque creo que sí me equivoqué y como hombre tengo que salir la cara y decirle que me disculpe porque sí considero que en una pareja tiene que haber un cierto tiempo, tiene que haber luto y respeto por esa relación que tenías antes", dijo Ignacio Baladán.

Pero eso no fue todo. Cuando Maju Mantilla le preguntó a Ignacio Baladán si Alejandra Baigorria sabía de su relación con Silvana Alicia, el uruguayo solo atinó a decir que él asumía toda la culpa.

"El que tiene la culpa soy yo. Yo soy el que no dejó las cosas claras pero creo que es ahí donde yo me tengo que disculpar. A veces uno se equivoca y creo que está la parte en donde tengo que asumir mis errores y aprender de esto. Salir a dar la cara y decir que me disculpe", declaró Ignacio Baladán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC