En redes sociales siguen criticando a Jazmín Pinedo en las redes sociales por humillar a Alejandra Baigorria. (Fotos: Captura de video)
Alejandra Baigorria: Si Jazmín Pinedo sabía de audio hace dos semanas... ¿Por qué no encaró a rubia antes? [FOTOS Y VIDEO] - 1

¿Todo fue por venganza? llamó ‘hipócrita’ y ‘mentirosa’ a en televisión nacional y no midió las consecuencias que traería la humillación que le hizo pasar a su compañera en ‘Espectáculos’, pues los seguidores de la ‘rubia de Gamarra’ y el público en general siguen criticando duramente la actitud de la ‘china’ en las redes sociales.

En ‘Espectáculos’, hablaba mal de ella y de sus compañeros del programa matutino. Sin embargo, en Twitter se preguntan: ¿si la ‘chinita’ ya sabía que esos audios existian, por qué no encaró en privado a Alejandra Baigorria? ¿Por qué lo hizo en televisión nacional? ¿Por qué la humilló y no le aclaró el tema en privado?

“A mí hace más de dos semanas, alguien se comunicó con mi manager y le habló de unos audios en donde tú te referías muy mal de mí. No solamente que yo te maltrataba, sino que trabajaba muy mal con mi equipo de producción. Las personas que me conocen saben la clase de persona que yo soy. Yo soy de las personas que no cree hasta que escucha o hasta que ve algo con sus propios ojos y sus propios oídos. Entonces, dejé de lado totalmente el tema y no le presté atención, pero hace unos días este audio tomó mucho más fuerza y ya lo escuchó mi manager y ya lo escucharon amigos míos que trabajan en otro canal”, dijo molesta Jazmín Pinedo.

Incluso, Jazmín Pinedo le reprocha a Alejandra Baigorria que estaba esperando que ella se acercara para aclarar todo el tema. “El día de ayer (jueves) subiste una foto y algunas personas ya te respondían y te decían que aclararas la situación… Yo ayer estaba bastante incómoda… entonces por qué, sabiendo todo lo que pasaba, tú no tuviste el tino de acercarte a decirme ‘Oye Jazmín, esto que se está diciendo es mentira’”, agregó.

Las críticas hacia Alejandra Baigorria por los audios no cesan, pero es a Jazmín Pinedo a quien más van dirigidos los ‘dardos’ y hasta le recuerdan cuando escribió a sus fanáticas para que creen cuentas y ataquen a Michelle Soifer.

Para muchos, la reacción de Jazmín Pinedo fue exagerada y debió resolver este problema en privado sin tanto show, pero, al parecer, el genio le ganó a la ‘china’ y soltó toda la ira contenida en un programa, que para muchos, fue para el olvido, pues algunos usuarios en las redes sociales comentaron que nunca imaginaron que la conductora de ‘Espectáculos’ se iba a prestar a “tan patético” show matinal.

Según lo que dijo Jazmín Pinedo ayer en ‘Espectáculos’, lo que le molestó fue escuchar que Alejandra Baigorria se expresara mal de ella y, sobre todo que mintiera. “Mientes sobre cosas que yo hago, mientes sobre como yo trato a la gente”.

Además, Jazmín Pinedo sostuvo ayer que el día anterior conversó con su productor sobre esos audios. Entonces, la ¿‘china’ acordó con César Pereira encarar en público a Alejandra Baigorria?. “Hemos tenido una conversación el día de ayer (jueves) porque sabíamos todo lo que se venía. Yo no entiendo cómo puede ser posible que todo el mundo sepa, no solo de este canal, sino también del otro y tú no lo sepas”, dijo molesta la conductora.

ASÍ COMENTARON EN LAS REDES SOCIALES

me parecias super siempre te defendi de pero vaya que tenia razon sobre ti— victoria idarraga (@viky1509)

y lo peor es que lo hiciste para llamar la atención siempre quieres ser protagonista Trastorno de personalidad narcisista— victoria idarraga (viky1509)

deberias saber que se corrige en privado si sabias de los audio debiste confrontarla en privado que pasa contigo— victoria idarraga (viky1509)

qué pena no debiste hacerlo en pantalla la humillaste la mataste en vivo eso no se hace por humanidad !!! Ella está enferma— Chary (chary810)

eres bien calculadora tu lo sabias hace dos semanas y callaste y asi recamas a alejandra que porq no lo te lo dijo? conchuda— KELA B. Z. (kelitazu_20)

de verdad que eres perversa sabias de la situacion actual de alejandra y le caíste mas encima pff desastroso— victoria idarraga (viky1509)

tu dices que no eres hipocrita y si lo eres sabias de los audios y la confrontaste en vivo solo por show eso es hipocresía— victoria idarraga (viky1509)

# luz roja para el programa Espectáculos por la humillación en pantalla de un ser humano.— marita alburqueque (maritaalburqueq)

Una cosa es rajar y otra es incentivar a la violencia, no se acuerda lo de Michell y de Cristofer Llanotti?., cara dura.— marcia (marcia41102374)

así son a este par se les olvido no sé cómo tienen la conciencia de juzgar y humillar a Alejandra si ellos son PEOR— tatiana obando (@kirleytatiana)

cómo puedes estar como si nada dps de lo de ayer?? Fue tan humillante y bajo! Ojalá que Ale este bien y no hospitalizada!— Lita Peru (fannyharper)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC