¿ ya no quiere saber nada de los chicos reality y ahora prefiere a los periodistas? El programa Amor Amor Amor difundió imágenes de la participante de acompañada de un hombre de prensa.

En el avance de Amor Amor Amor se ve a Alejandra Baigorria al lado de un auto junto a un hombre encapuchado, quien la ayuda a sacar algunas cosas de la maletera. Sin embargo, la identidad del acompañante de la rubia no se puede ver bien por la oscuridad.

Según comenta el avance de Amor Amor Amor, se trataría de un joven periodista que tendría ilusionada a Alejandra Baigorria. ¿De quién podría tratarse? Lo cierto es que la rubia dijo en varias oportunidades que quería mantenerse soltera por un tiempo después de algunos de los escándalos que protagonizó.

Recientemente, Alejandra Baigorria fue señalada como la manzana de la discordia entre Nicola Porcella y Angie Arizaga. Se rumoreaba que la pareja tenía dificultades en su relación y que había sido la rubia quien los habría separado.

Sin embargo, tanto Nicola Porcella como Angie Arizaga negaron as especulaciones y manifestaron que siguen juntos y felices. El capitán de las Cobras declaró que no entendía por qué Alejandra Baigorria había sido involucrada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC