¡Reapareció! La mamá de , Verónica Alcalá, volvió a ser captada por las cámaras de televisión. Esta vez, la 'mamá leona' tuvo una particular reacción cuando los periodistas le preguntaron por su hija y los últimos escándalos en los que ha sido envuelta.

En las imágenes se puede ver como la madre de Alejandra Baigorria huye de las cámaras de 'Amor, amor', amor'. Al parecer no quería dar declaraciones pese a que siempre se ha caracterizado por salir a defender a su hija de los ataques.

Como se recuerda, en muchas oportunidades, Verónica Alcalá ha sacado cara por su Alejandra Baigorria. Con uñas y dientes la ha defendido de los ataques de sus exparejas, entre ellos, Mario Hart.

Como si hubiera visto al mismísimo demonio, la mama de Alejandra Baigorria no sabía donde ocultar la cabeza mientras intentaba no ser grabada.

Rápidamente ingresó a una de las tiendas de su hija Alejandra Baigorria para ponerse 'a salvo' de los 'cuervos' de 'Amor, amor, amor'. ¿Por qué ya no quiere declarar?

En ocasiones anteriores, ganas fue lo que menos le faltó para lanzar dardos contra Mario Hart. Ahora que a Alejandra Baigorria se le involucró con Ignacio Baladán, parece que ha optado por no opinar al respecto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC