Los seguidores de y en quedaron encantados por una foto que demuestra que son muy próximos. No fueron pocos los que comentaron la publicación, la cual llegó a tener miles de reacciones.

¿Miles? Sí, miles. Fueron casi 30 mil usuarios de Facebook los que se manifestaron de esta forma por la foto de Alejandra Baigorria y Mario Irivarren. Casi 2 mil de ellos marcaron el corazón de 'Me encanta' en el mencionado post.

En los más de 380 comentarios en Facebook, los hinchas Alejandra Baigorria y Mario Irivarren dejaron ver su alegría por la cercanía de ambos personajes vinculados con realities.

"Y de casualidad me encontré con Alejandra Baigorria después de tiempo, ¡qué gusto verte, gringa!", indicó Mario Irivarren en el post de Facebook.

Se presume que por el tiempo transcurrido (4 horas), los fans de Alejandra Baigorria y Mario Irivarren sigan dando like a la imagen y compartiéndola.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC