Alejandra Baigorria y Arturo Caballero
Alejandra Baigorria y Arturo Caballero

vive uno de los momentos más felices de su vida. Durante un viaje a Europa, su novio el empresario venezolano le propuso matrimonio con un bello anillo de compromiso.

Ambos se mostraron felices y más enamorados que nunca dedicándose mensajes de amor. Sin embargo, el programa Magaly TV: La Firme soltó una información sobre el pasado del novio de la participante de Esto Es Guerra.

Según la conductora Magaly Medina, Arturo Caballero seguiría casado con su primera esposa y madre de sus hijos, con quien llegó a Perú desde Venezuela hace un par de años. Ya en tierras incas, ambos decidieron separarse.

"Yo le tengo una pregunta a Ale Baigorria porque a nosotros nos ha llegado la información de que su novio sigue casado con su esposa venezolana, aunque él en la Reniec figure como soltero", explicó Magaly Medina.

El programa mostró imágenes del matrimonio civil y religioso de Arturo Caballero en Venezuela con sus amigos y familia. Hasta el momento, Alejandra Baigorria ni su novio se han pronunciado al respecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC