Tras escándalo de audios, este es el nuevo proyecto de Alejandra [FOTOS]
Alejandra Baigorria: Este es su nuevo proyecto tras escándalo de audios de Jazmín Pinedo y Mario Hart [FOTOS] - 1

¿Continuará en ‘Espectáculos’? Luego de la confrontación que le hizo el último viernes, no asistió al programa este lunes e hizo que los rumores sobre su salida de Latina tomaran más fuerza. Además, aunque se esperó que la ‘china’ hablara del tema, nunca se refirió a lo sucedido.

Por esta razón, Alejandra Baigorria estaría en búsqueda de nuevos proyectos mientras todo pase.

A través de su cuenta Twitter, el padre de Alejandra Baigorria, Sergio ‘Cheky’ Baigorria publicó el nuevo proyecto en el que está involucrada su hija: El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016.

“Vamos mi reina Alejandra Baigorria”, colocó Sergio Baigorria en su red social. La rubia retuiteó el mensaje escribiéndole: “Gracias papito!!! Nuevos proyectos #pasión por los autos!!! #50AñosCaminosDelInca!!”

La carrera Caminos del Inca cumple sus 50 años este 2016 y se llevará a cabo desde el próximo 22 de octubre hasta el 30 de ese mismo mes. El recorrido total es de 3,600 kilómetros, lo que viene a ser un tercio del Perú. Años anteriores, Alejandra Baigorria y su padre han competido en el rally.

Gracias papito!!! Nuevos proyectos por los autos!!! !! — Alejandra Baigorria (@AleBaigorria1)

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC