Así disfruta Jazmín Pinedo su aniversario pese a enfrentamiento con Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria: Mientras la rubia sufre por audios, Jazmín Pinedo celebra su aniversario [FOTOS] - 1

está atravesando un difícil momento luego que el viernes en donde tuvo duros calificativos contra la ‘china’. Aunque ambos se vieron visiblemente afectadas por la situación, al hacer el enfrentamiento público.

Sin embargo, las críticas parecen no importarle a Jazmín Pinedo. La ‘china’ celebró este fin de semana su tercer aniversario con y para ello se trasladó a un conocido hotel de 5 estrellas ubicado en San Isidro desde el viernes 26, mismo día del enfrentamiento con Alejandra Baigorria, para hospedarse durante todo el fin de semana al lado del padre de su hija.

Jazmín Pinedo compartió fotografías a través de su cuenta Twitter en donde se le ve relajada con una bata blanca posando para su cámara. En otra imagen, Gino Assereto la acompaña sonriente a su lado. Recordemos que la ‘china’ estuvo a cargo de la co-conducción de ‘Yo Soy’, así que tuvo que salir unas horas durante el sábado para cumplir su trabajo. Apenas terminó el programa, regresó al hotel junto a su pareja.

Esta mañana, Jazmín Pinedo volvió a publicar otra fotografía del desayuno que compartía con Gino Assereto y le deseó unos buenos días a todos sus seguidores, quien les han deseado un feliz aniversario.

Buenos días — Jazmin Pinedo Chau (@jazminpinedo)

— Jazmin Pinedo Chau (@jazminpinedo)

Hello bonitos por fin un FDS libre después de ufff, hoy se relaja — Jazmin Pinedo Chau (@jazminpinedo)

Recordemos que Gino Assereto luego de escuchar el audio en donde hablaba contra Jazmín Pinedo. Para el intérprete de ‘La Digna’, la rubia necesita ayuda profesional luego del problema con la china.

“No lo he escuchado completo, pero sé por dónde va. Estoy decepcionado e indignado, porque nunca pensé que Alejandra Baigorria fuera a tener todas esas palabras hacía Jazmín Pinedo. Un día dice una cosa, otro día dice otra cosa, no entiendo. ¿Qué pasa? O hay una doble personalidad o una doble cara, quizá es bipolar, no sé en realidad”, declaró Gino Assereto.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC