decidió usar sus redes sociales para no solo saludar a su madre, Verónica Alcalá por el , sino también para referirse al que anunció para el día lunes en Amor Amor Amor.

"¡Auxilio!","Me has roto toda mi casa", son algunas de las frases que se escuchan en el video de adelanto de lo que veremos en 'Amor, amor, amor' y que relaciona directamente a Alejandra Baigorria.

Todo haría indicar que el informe que anunció a través de sus redes sociales involucraría a la mamá de Alejandra Baigorria pues la rubia decidió comentar al respecto en su saludo por el Día de la Madre.

"¡¡Feliz día a todas las mamis !! Hoy es un día muy especial!!! Vamos a engreírlas, a quererlas !!! A ti MAMÁ quiero decirte que gracias a ti tengo vida, sé que pasamos muchas cosas duras pero eso nos ha unido más y nos a hecho más fuertes!!", escribió Alejandra Baigorria en su cuenta Instagram.

Sin embargo, eso no fue todo. la participante de Esto Es Guerra decidió continuar y señalar que se vienen días complicados para la familia. Alejandra Baigorria señaló que ahora será ella quien cuide a su mamá, así como ella lo hizo cuando era pequeña.

"Se nos viene unos días complicados, lo sé, pero seré fuerte para estar a tu lado y juntas sacar la familia adelante!!! La gente mira, critica sin saber el daño que pueden hacer y sobre todo sin saber lo que hay en realidad dentro de nosotras y lo que podemos pasar!! Tú me cuidaste muchos años desde bebe a ser una mujer de 28 años, ahora me toca a mí cuidarte y protegerte!! Te amo !!!", puntualizó Alejandra Baigorria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC