¿Tilsa Lozano arremetió contra Alejandra Baigorria?
Alejandra Baigorria: ¿Tilsa Lozano la llamó 'loca' por pelearse con Jazmín Pinedo? [FOTOS] - 1

¡Qué fuerte! Luego del polémico enfrentamiento en vivo que tuvieron y , la popular ‘Vengadora’, , lanzó un duro comentario a través de las redes sociales que muchos señalaron estaba dirigido a la rubia de Gamarra.

Tilsa Lozano utilizó su cuenta de Twitter para comentar sobre unas ‘chicas reality’ que deberían ir al hospital psiquiátrico ‘Larco Herrera’ de manera urgente, por las actitudes que están demostrando. ¿El mensaje será para Alejandra Baigorria?

Ahhhhh nooooo ! Al larco Herrera directo — Tilsa Lozano (@tililozano)

Diversos usuarios en las redes sociales relacionaron directamente el comentario de Tilsa Lozano con Alejandra Baigorria pues en aquel momento Latina se encontraba transmitiendo su polémico enfrentamiento con Jazmín Pinedo en ‘Espectáculos’.

“Chic@s reality entre Panamá y el Larco Herrera se van a quedar sin gente Creo que estos programas están afectando gravemente la mente”, agrega Tilsa Lozano a través de sus redes sociales.

Chic@s reality entre Panamá y el larco Herrera se van a quedar sin gente Creo q estos programas están afectando gravemente la mente— Tilsa Lozano (@tililozano)

JAZMÍN PINEDO ENCARÓ A ALEJANDRA BAIGORRIA EN VIVO

La modelo Alejandra Baigorria no sabía donde ‘esconder’ la cabeza luego que Jazmín Pinedo la confrontara en vivo por unos audios en los que la ‘rubia de Gamarra’ habla muy fuerte de la ‘Chinita’ y se refiere a ella con duros calificativos.

Como se recuerda, Guty Carrera reveló ayer en ‘Al Aire’ la existencia de unos audios en los que Alejandra Baigorria habla muy mal de sus compañeros de ‘Espectáculos’ y sobre todo de Jazmín Pinedo.

“Hace varios días me enteré de la existencia de estos audios donde hablas mal de mí. Quiero saber si en algún momento te he maltratado o me expresé mal de ti”, dijo Jazmín Pinedo a Aejandra Baigorria.

Esta situación puso nerviosa a Alejandra Baigorria y, en su defensa, comentó que si en algún momento dijo algo fuera de contexto, fue porque estaba ‘influenciada’ por Guty Carrera. Sin embargo, Jazmín Pinedo tuvo acceso a la transcripción del audio donde ‘Ale’ la deja mal parada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC