Alejandro Sanz: Divertidos memes se burlan de su nuevo bronceado [FOTOS]

Alejandro Sanz fue blanco de memes por su exagerado bronceado en la ceremonia en la que fue condecorado Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. Mira aquí los más divertidos.

Más sobre:

Alejandro Sanz,

Memes

Alejandro Sanz no se imaginó que terminaría convertido en motivo de divertidos memes luego de recibir la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid el último martes. Es que todo partió del insólito bronceado que el cantante lució en la ceremonia.

Es cambio fue sin duda lo que más llamó la atención en Alejandro Sanz al participar de la ceremonia.  Apenas se difundieron las imágenes, los creativos de las redes sociales se pusieron a trabajar con los memes para resaltar este bronceado con el que se la pasó un poquito la mano.

Algunos de los usuarios se pusieron bastante crueles y compararon a Alejandro Sanz en los memes con Ross Geller de la recordada serie ‘Friends’ en uno de los famosos capítulos de la serie en los que se pinta la cara de color marrón.

Alejandro Sanz es el nuevo príncipe de Bel-Air” o “Una de dos: o Alejandro Sanz se ha pasado de cocción o Pablo Milanés se ha puesto a dieta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer acompañando los memes en redes sociales.