Los seguidores de los actores y se encuentran intrigados por un comentario que argentino hizo en foto de la joven. Incluso, los fans han llegado a pensar que la relación entre Fuller y Heredia terminó ¿Qué fue lo que escribió el argentino? 

La historia empieza así. Alessandra Fuller publicó una foto en la que aparece en bikini. El mensaje que acompaña la imagen dice lo siguiente: Siente el viento, corre por lo que amas, deja lo rígido. Despeinarse es vivir y a eso venimos.

Pablo Heredia comentó la foto de la actriz con un icono de ok. De inmediato, los seguidores de la pareja empezaron a cuestionar al actor por su mensaje. "Qué frio, oye sé más cariñoso con ella, ¿están bien?", fueron los reproches que le hicieron los fans de Alessandra Fuller al argentino. 

Tanto fue el cargamontón que Pablo Heredia se vio obligado a borrar su comentario. Probablemente, el actor argentino pensó que su comentario pasaría desaparecibido, pero nada es invisible a los ojos de los fans. 

tras unas fotos que salieron publicadas en la revista Magaly TV. En las imágenes, los actores aparecen tomados de la mano y dándose besos. La pareja se lleva 15 años. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC