Alessandra Fuller y su cambio de look
Alessandra Fuller y su cambio de look

Mientras que sus compañeras , y volaron tras las grabaciones de 'Te Volveré a Encontrar', decidió tomarse un tiempo antes de viajar con su familia.

Desde que se supo , Alessandra Fuller ha sido bombardeada por sus seguidoras sobre la razón. Se especuló que se trató de una tercera persona e incluso se mencionó el nombre de Flavia Laos.

Fiel a su estilo, Alessandra Fuller decidió no dar detalles de su vida privada ni de las circunstancias del fin del romance. Por eso, para dejar atrás toda la polémica, la actriz decidió hacer un cambio en su vida para su nueva etapa como mujer soltera.

Alessandra Fuller optó por cambiar su imagen. Tal y como lo compartió en su cuenta Instagram, la ex de Pablo Heredia pasó por el salón de belleza. En la imagen publicada en sus redes sociales, aparece con el cabello corto y rubio.

Como ella lo comentó antes, viajará pronto a España junto a su familia para darse un descanso tras las grabaciones de la nueva serie de América Televisión. Pero antes de irse, Alessandra Fuller compartió una buena noticia en su carrera como empresaria.

Cambio de look a la bella @alefuller Color: @smith.on

Una publicación compartida de DANIEL OLIVO Embajador “JOICO” (@danielolivoartisansalon) el

La actriz de Te Volveré a Encontrar tiene su propia línea de ropa y anunció a sus seguidores de Piura que sus prendas estarán disponibles para ellos. Con una publicación en Instagram, Alessandra Fuller informó:

"Atención mi Piura linda. Es hora de darles la noticia de que la primera provincia en la que estaremos presentes con @byalessandrafuller será Piura!! Tengo que confesarles que me emociona muchísimo! No imaginan lo inmensamente agradecida que estoy con cada persona que hace que este sueño siga creciendo día a día. Este 1 de Septiembre inauguramos nuestro espacio. Las esperamos con todo mi amor y el del equipo", escribió Alessandra Fuller.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC