Un duro momento se vivió hoy en el programacuando la conductora  le tiró un 'cachetadón' al panelista Pese a que todo se trataba de una dinámica de imitación, la cachetada de Hörler resonó en todo el set. 

Los conductores del programa En Boca de Todos tuvieron como invitados a Flavia Laos y Andrés Vílchez, protagonistas de la novela 'Ven Baila Quinceañera'. Debido a esto decidieron imitar una de las escenas cumbres que ambos actores protagonizan, la cachetada que le da Camila a Marcos cuando lo descubre besando a Rossi. 

La primera en imitar esta escena fue Alexandra Hörler, quien se mostró igual de indignada que Flavia Laos en la escena. La única diferencia es que a quien tenía que cachetear era a Ricardo Rondón. Parece que la periodista deportiva disfrutó de este momento. 

Pero, no fue la única, también se prestaron para esta dinámica de imitación Maju Mantilla y la propia Flavia Laos, quienes cachetearon de lo lindo a Ricardo Rondón. Mira el momento incómodo que vivió Rondón con Hörler aquí. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC