Alexandra Horler
Alexandra Horler

es una de las periodistas deportivas más destacadas del medio. Sin embargo, nunca tuvo el camino fácil para poder sobresalir en un campo donde predominan los hombres. Por eso, se enfada cada vez que alguien dice que las mujeres y el fútbol no se mezclan.

Vía , Alexandra Horler encontró el comentario de un usuario que pedía a las a mujeres no comentar sobre fútbol. Este mensaje desagradó de sobremanera a la exconductora de 'En Boca de Todos' quien decidió responder.

"De verdad que yo no soy machista, pero las mujeres no deberían opinar de fútbol", escribió el usuario Hugo Gil en Twitter. Como respuesta, Alexandra Horler escribió:

"Claro! Porque los hombres nacen con neuronas y un chip especial que los hace tener conocimientos especiales de fútbol, no? Pffff", comentó la periodista deportiva en Twitter, compartiendo el mensaje del sujeto para que sus seguidores puedan verlo.

Los seguidores de Alexandra Horler en Twitter apoyaron a la periodista y le pidieron que no haga caso a comentarios desatinados. Incluso, muchos consideraron a la conductora de TV más capacitada que otras figuras que hablan de fútbol.

Sin embargo, Alexandra Horler también recibió otra clase de comentarios, manifestando que como ella - ni las mujeres- juegan fútbol, no saben de lo que hablan cuando se animan a discutir del deporte.

"Tal vez el jugar fútbol (No fulbito) te hace ver las cosas diferentes, todo el mundo puede hablar de fútbol pero entender el fútbol es otra cosa con todo respeto!! Se respeta todos los puntos de vista pero se valora más de la gente que jugó al fútbol", escribió el usuario en Twitter.

Como respuesta, Alexandra Horler puso: "Claro! Porque las mujeres jamás en la vida hemos jugado fútbol. Tampoco lo hemos visto..tampoco entendemos las reglas. Brutas que somos nosotras, no? Sólo ustedes tienen esa capacidad!"


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC