Alexandra Horler: Te sorprenderá cómo luce sin maquillaje [FOTOS]

La panelista de 'En Boca de Todos' te dejará con la boca abierta al mostrarse sin pizca de maquillaje.

Alexandra Hörler, panelista de 'En Boca de Todos'

Alexandra Hörler, panelista de 'En Boca de Todos'

Alexandra Hörler, panelista de 'En Boca de Todos'

Alexandra Hörler forma parte del panel de 'En Boca de Todos' tras su salida de Latina. Ahora, la panelista del programa conducido por Maju Mantilla muestra una nueva faceta al revelar su rostro sin una sola pizca de maquillaje.

A través de su cuenta Twitter, Alexandra Hörler compartió una fotografía de su rostro antes de ser maquillado para salir en pantalla de En Boca de Todos.

"Así empezamos el día antes de la transformación para En Boca de Todos #AlNaturalNoMás #SinFiltro #NoMakeUp #EsLoQueHay" escribió en su cuenta Twitter Alexandra Hörler.

Alexandra Hörler sin maquillaje

Alexandra Hörler sin maquillaje

Alexandra Hörler sin maquillaje

En la imagen aparece la periodista minutos antes de empezar con el proceso de maquillaje para salir al aire en el programa En Boca de Todos. Alexandra Horler muestra todas sus pecas en el pecho y en su rostro.

Esta no es la primera vez que Alexandra Hörler comparte fotografías luciendo su belleza en redes sociales. La periodista en varias oportunidades se ha tomado sexys selfies para mostrar su belleza.

Hace algunaas semanas, Alexandra Hörler tuvo una "competencia" de baile con Yahaira Plasencia. Pero la periodista se dio por vencida al lado de la salsera.

yahaira

Yahaira Plasencia y Alexandra Horler

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.