La ex Miss Universo utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que aparece totalmente desnuda como parte de una campaña que emprendió con la asociación People for Ethical Treatment of Animals (PETA).

"Prefiero estar desnuda que vestir pieles", es el mensaje con el que Alicia Machado se muestra su oposición al uso de pieles de animales en la confección de prendas de vestir. 

De esta forma, Alicia Machado utiliza su imagen para generar conciencia entre sus seguidores sobre la 'matanza' de animales para fines comerciales como lo es la venta de pieles en el mercado internacional.

"Los animales son nuestros amigos, nuestros compañeros. Cuando se cría un animal para matarlo, para hacer ropa, es algo monstruoso", comenta Alicia Machado en el video.

Finalmente Alicia Machado menciona en las imágenes que considera 'frívolo' que las personas utilicen 'cadáveres' para vestir de manera elegantes en los eventos de moda. 

Cabe mencionar que Eva Méndez, Roselyn Sanchez, Sofía Sisniega, Rocsi Díaz, Evelyn Lozada, Daniella Alonso o Patricia de León son otras figuras de espectáculo que han posado de manera sensual para las campañas de PETA.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC