Alondra García Miró en la firma de autógrafos durante la presentación de su colección de ropa. (Fotos: Trome)
Alondra García habló sobre el robo que ella y Doña Peta sufrieron en Chorrillos [FOTOS Y VIDEO] - 1

se mostró contenta durante su firma de autógrafos en una conocida tienda comercial de Lima Norte y en breve conversación con la prensa se refirió al robo que sufrieron ella y su suegra en Chorrillos.

“Estoy contenta, estoy feliz de estar en el Perú. Sí, me robaron, pero gracias a Dios no fue nada grave. Nada, nada me bajonea. Todo está muy bien. No creo mucho en las malas rachas, creo que son cosas que pasan nada más”, dijo tranquila Alondra García.

Sobre su relación con Paolo Guerrero, Alondra García manifestó que todo estaba excelente y que sí le molesta que den pie a especulaciones como que su romance está en crisis o que esté embarazada. “En un año han terminado mi relación doscientas veces y me han embarazado otras 200 más”.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

“Estoy feliz y contenta, y no tengo nada más que decir al respecto”, sostuvo Alondra García, quien ha aprendido a mantener su distancia con la prensa al momento de referirse a su romance con el goleador de la selección peruana e indicó que hasta el momento no hay fecha de matrimonio.

De otro lado, Alondra García mostró su fastidio al ser consultada por Yahaira Plasencia, pues indicó que no la conoce y “es un tema que a mí no me corresponde hablar, solo te puedo hablar de mí”.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Alondra García retornará en unos días al lado de Paolo Guerrero en Brasil, pues se quedó más tiempo en Perú, ya que se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de lo que sería un spa y salón de belleza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC