se une al grupo de América Televisión y se pasea junto a las otras estrellas en la preventa del canal. La modelo se paseó junto a , y

Como se recuerda, Alondra García Miró es la protagonista del nuevo estreno de América: 'Te volveré a encontrar'. La actriz Karina Jordán confirmó que Alondra será la protagonista de la novela y que viene tomando clases intensivas de actuación con Norma Martínez.

“Alondra es la protagonista de la novela, recibe clases de actuación con Norma Martínez. Es una chica joven, emprendedora, linda y tiene ganas de aprender. Creo que mientras alguien, que no es actor, se tome el tiempo para formarse, va a estar bien y ella lo asume con mucha responsabilidad”, precisó Karina Jordán sobre Alondra García Miró.

Además, la actriz comentó que las grabaciones empiezan en noviembre, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Recordemos que América Televisión lanzó una promoción de esta nueva producción en donde se vio a Alondra García Miró junto a Rodrigo Sánchez Patiño.

Al parecer, el nombre de Alondra García Miró en la telenovela 'Te volveré a encontrar' será Perla. En otra parte del adelanto, aparece la modelo postulando como bailarina en lo que sería un night club. Al inicio aparece con ropa sencilla pero termina sufriendo una transformación con ropa muy escotada.

Además, Alondra también tomó clases de sexy dance para participar de la producción. Aunque en un inicio se indicó que se trataría de 'Tres hermanos', ahora sabemos que Alondra García Miró se preparaba para 'Te Volveré a Encontrar'. En las imágenes, aparece la ojiverde con un look bastante sencillo corriendo por el bosque.

Alondra García Miró ya había mostrado interés en debutar como actriz en la pantalla. Durante la presentación de la película 'Guerrero', la ojiverde fue consultada por Bruno Pinasco si intentaría actuar. Ella comentó, en tono de broma, que todo dependía de Paolo Guerrero, pero él aclaró que si eso era lo que quería, que lo haga.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC