Y al fin salieron las imágenes. El programa '' difundió imágenes exclusivas de y en el avión desde Buenos Aires a Lima. El espacio de farándula conducido por Sofía Franco había compartido un avance en sus redes sociales que dejó a muchos con la boca abierta.

Recordemos que fue Trome el único medio que captó a Alondra García y Christian Meier llegando en el mismo vuelo procedente de Argentina. La ojiverde fue invitada al avant premiere del espectáculo ‘Sép7imo Día’ del ‘Cirque du Soleil’ en Buenos Aires.

Ahora, el video salió y se encendieron las alarmas sobre un nuevo romance de Chollywood. En las imágenes se ve a Alondra García echada en su asiento reclinado cubierta con una manta. A su lado derecho, sentado y conversando amenamente aparece Christian Meier.

El programa Cuéntamelo Todo fue el primero en difundir un video de avance de las imágenes. Pero al parecer, el programa de Amor Amor Amor también tiene imágenes de Alondra García y Christian Meier en el avión.

Rodrigo González compartió en su cuenta Facebook un video desde el avión de Alondra García y Christian Meier como para 'quemar' las imágenes de Cuéntamelo Todo'.

"¡Atención Paolo! Esto depredará tu domingo. Mira con quién comparte el asiento Alondra García. Love is in the air (El amor está en el aire)", fue lo que mencionó 'Peluchín' en su publicación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC