Karen Dejo apoya a Alondra García Miró y Christian Meier.
Karen Dejo apoya a Alondra García Miró y Christian Meier.

afirmó que (24) y (47) están solteros y no le hacen daño a nadie si tienen una relación.

Christian Meier ha subido esa foto en sus redes sociales, oficializó al menos una amistad porque no se ve nada por ahí. Dicen que es marketing y, si fuera cierto, (que tiene una relación) qué tendría de malo. Perú machista, él sí puede, ella no”, afirmó Karen Dejo, quien estuvo de invitada en ‘Cuéntamelo todo’.

En las redes la han criticado y llamado ‘Rapilondra’

¿Por qué? El 25 de diciembre del 2016 ellos (Paolo y Alondra García Miró) terminaron su relación. Él decidió festejar el Año Nuevo y su cumpleaños con otras personas y ella no estaba incluida. Paolo se exhibió con otras chicas y dejó que lo vinculen, eso no es cuestionable, pero sí que le digan ‘Rapilondra’ por una foto.

Nunca oficializaron el rompimiento.

Quizá porque en su momento tenían las ganas de retomar, pero ¿y esas especulaciones de los ‘encontrones’ que Paolo ha tenido allá (en Brasil)? ¿Acaso a ella se le ha vinculado con alguien desde que terminó su relación?... Si está o no está con Christian Meier es cosa de ella. Total es joven, no tiene nada que perder. Si él puede contribuir a su vida laboral o esta foto indica que estarían trabajando juntos más adelante, ya nos daremos cuenta. Sí, hay una diferencia de edad de 23 años, pero se pueden conectar un ratito y no tiene nada de malo, que saquen chispas entonces.

TODO TRANQUILO

Después que Christian Meier publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con Alondra García Miró, la modelo apareció en un desfile de modas y habló sobre su actual situación sentimental.

“Estoy contenta, pero una cosa es mi vida personal y prefiero mantenerla al margen. Estoy bien y estoy contenta”, declaró Alondra García Miró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC