da un nuevo paso en su carrera. La ojiverde será la protagonista de la nueva producción de Pro TV: Te volveré a encontrar, telenovela de la que aún no se sabe mucho pero de la que ya salieron algunas imágenes.

Recordemos que hace unos meses, tras terminar su relación con Paolo Guerrero, Alondra García Miró estuvo preparándose para actuar en una producción nacional. sobre las grabaciones.

La chica selfie y la pareja de Christian Meier tomaron clases de sexy dance para participar de la producción. Aunque en un inicio se indicó que se trataría de 'Tres hermanos', ahora sabemos que Alondra García Miró se preparaba para 'Te Volveré a Encontrar'. En las imágenes, aparece la ojiverde con un look bastante sencillo corriendo por el bosque.

En eso, es perseguida por un hombre con un rifle (Rodrigo Sánchez Patiño) quien intenta matarla. Sin embargo, el personaje de Alondra García Miró ruega por su vida. Por eso, el sujeto dispara hacia un lado y le salva la vida.

Al parecer, el nombre de Alondra García Miró en la telenovela 'Te volveré a encontrar' será Perla. En otra parte del adelanto, aparece la modelo postulando como bailarina en lo que sería un night club. Al inicio aparece con ropa sencilla pero termina sufriendo una transformación con ropa muy escotada.

Alondra García Miró ya había mostrado interés en debutar como actriz en la pantalla. Durante la presentación de la película 'Guerrero', la ojiverde fue consultada por Bruno Pinasco si intentaría actuar. Ella comentó, en tono de broma, que todo dependía de Paolo Guerrero, pero él aclaró que si eso era lo que quería, que lo haga.

Después de terminar su relación, se especuló que uno de los motivos por las que se separó de Paolo Guerrero es porque él se negaba a que ella apareciera en TV. Incluso, se mencionó que Alondra García Miró había sido invitada a El Gran Show y hasta Esto Es Guerra pero nada se concretó.

Nunca se supo si esta fue la razón por la que Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron. Ninguno de los dos habló del otro tras la separación. Ahora, la modelo se luce más que enamorada de Christian Meier, quien seguramente la ayudó a prepararse para este reto de actuación.

Por otro lado, Paolo Guerrero empezó una relación con Thaísa Leal. El 'Depredador' fue consultado sobre si la rubia lo acompañaría durante los partidos de la Eliminatoria Rusia 2018 de la fecha, pero el futbolista no quiso admitir ni negar nada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC