Alondra García Miró en la alfombra roja de 'Guerrero'
Alondra García Miró en la alfombra roja de 'Guerrero'

está voceada para formar parte de una nueva producción de Pro TV para América Televisión y marcar su regreso a la pantalla chica incursionando en la actuación tras su regreso de Brasil.

De acuerdo a fuentes cercanas a El Comercio, Alondra García Miró formará parte de una serie cuyo piloto se grabará esta semana. En el elenco estarán figuras como David Villanueva, Pablo Heredia y nada menos que Nicola Porcella.

Sin embargo, esa no sería el debut de Alondra García Miró como actriz. La pareja de ya tuvo un papel en una producción nacional hace algunos años atrás interpretando a una colegiala.

¿No lo recuerdas? Aquí te contamos todito: Resulta que Alondra García Miró participó en la serie 'Esta Sociedad', producida por los hermanos Aldo y Bruno Pinasco. La novia de Paolo Guerrero interpretó a 'Viviana', una estudiante del exclusivo colegio donde asistían los protagonistas.

La producción 'Esta Sociedad' con Alondra García Miró se estrenó en el año 2006 por América Televisión y tuvo en el elenco a Gisela Ponce de León, Bruno Ascenzo, Jason Day y  Carolina Cano.

Alondra García Miró aparece en varias imágenes grabadas en el colegio e interpreta a una alumna que, según el personaje de Carolina Cano, estaba 'loca'. Sin embargo, nunca tuvo un guión específico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC