, en especial por la diferencia de edades entre el actor y la modelo. Meier tiene 46 años y García Miró 26 años, la diferencia entre ambos es de 20 años. 

Algunos críticos creen que Alondra García Miró podría ser tranquilamente hija del actor ¿Cuántos años tiene el hijo mayor de Christian Meier? Stefano Meier tiene 21 años, la modelo sólo le lleva cinco años. 

Y si bien es cierto que para el amor no hay edad, este detalle sorprende a los cercanos a la pareja.

Actualmente, para disfrutar su romance lejos de los ampays. Así se puede ver en las fotos que publica la modelo en Instagram. 

Tanto Alondra García Miró como Christian Meier han compartido en sus redes sociales imágenes de su estadía en el país del norte y demuestran que viven días tranquilos pero felices. Alondra publicó algunas fotos y videos en la ciudad de San Francisco, mientras que Christian Meier compartió la imagen de un estudio de grabación en Los Ángeles. 

Aunque la distancia entre ambas ciudades es de una hora en avión, fuentes cercanas a Alondra García y Christian Meier confirman que estarán juntos por más días afianzando su relación y viendo la posilibilidad de trabajar juntos en futuros proyectos. Qué viva el amor. 

Him

Una publicación compartida de stefanomeier (@stefanomeier) el

¿Quién será la mujer que conquistó a @oliverdog? Más detalles en Peopleenespanol.com❣️

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC