Alondra García Miró: Este hombre es el verdadero amor de su vida ¡Y no es Paolo Guerrero! [FOTO]

Alondra García Miró se confesó a través de sus redes sociales.

Alondra García Miró

Alondra García Miró

Alondra García Miró

Alondra García Miró acapara todas las miradas de Chollywood después que se difundieran unas imágenes en el avión junto a Christian Meier. La ojiverde aparece muy bien acurrucada en su asiento y el actor a su lado conversa muy concentrados.

Lo cierto es que después de su relación de dos años con Paolo Guerrero, es una de las pocas veces que Alondra García Miró es relacionada con otro hombre. La modelo está en Perú desde el mes de diciembre y desde entonces ha estado ocupando su tiempo junto a su familia, sus amigos de la infancia y sus proyectos de moda y hasta -posiblemente- de actuación.

Muchos quieren saber si la relación con Paolo Guerrero ya no tiene retorno o si Alondra García Miró ya tiene el corazón latiendo por el actor Christian Meier. Sin embargo ella misma responde a esa interrogante con una fotografía al lado del verdadero amor de su vida.

Alondra García y Christian Meier

Alondra García y Christian Meier

A través de su cuenta Instagram, Alondra García Miró compartió una imagen en donde aparece junto al hombre que siempre tendrá al lado y del que nunca dudará de su amor.

"Amor de mi vida" escribió Alondra García Miró para acompañar la fotografía. En ella aparece el señor García Miró, padre de la joven de 25 años. 

Alondra García Miró está voceada para participar en un proyecto televisivo de la mano para América Televisión. Además, se especula que la producción de 'El Gran Show' la quiere como participante para la nueva temporada.

Alondra García Miró y el hombre de su vida

Alondra García Miró y el hombre de su vida

Alondra García Miró y el hombre de su vida

Rosángela Espinoza y Alondra García Miro protagonizaron sexys escenas para nueva serie

Rosángela Espinoza sobre Alondra García Miro

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.