¿ regresará a la televisión? Tras los rumores de una supuesta separación de , la modelo ya contaría con una serie de propuestas para volver a un reality.

Durante el programa 'Amor de Verano', Ricardo 'Zorro Zupe', Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez contaron que ellos ya habían escuchado que Alondra García Miró estaba por recibir propuestas para regresar a la televisión.

"Ella sería el nuevo jale para un conocido reality", soltó el Zorro Zupe durante el programa. Sin embargo, Ernesto Jiménez dio más pistas sobre ellos y declaró que esa conversación ya estaba hace tiempo pero que ahora, tras la supuesta ruptura con Paolo Guerrero, el tema estaría más cerca de concretarse ¿Será o ? O quizá ¿?

"Yo también lo escuché pero a raíz de otra situación, no necesariamente de esta. Esta ha sido como que el añadido al pastel", dijo Ernesto Jiménez en Amor de Verano sobre Alondra García Miró.

Recordemos que la 'ojiverde' alcanzó notoriedad en la televisión cuando ingresó al reality de competencia 'Combate'. Alondra García Miró mantuvo una relación con Mario Irivarren por casi un año hasta que, a fines del 2014, se separaron. 

Para el 1 de enero del 2015, Alondra García Miró ya se lucía al lado de Paolo Guerrero y ambos iniciaron su relación. Ella renunció a Combate y se fue a Brasil acompañando al futbolista de 33 años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC