La modelo  reapareció tras los rumores del supuesto rompimiento con el futbolista . La ojiverde envió un emotivo mensaje a pesar de estar envuelta aún en el escándalo.

Alondra García Miró agradeció a sus seguidores por haberla estado apoyando en todo momento y más aun en esta etapa en la que posiblemente estaría superando su ruptura con el 'Depredador'.

"No tengo palabras para agradecer sus infinitas muestras de cariño y apoyo. Gracias por estar conmigo en todo momento, por desearme lo mejor siempre. ¡Gracias también por sacarme una sonrisa todos los días! Quiero que sepan que siempre estoy pendiente de ustedes y que las llevo en mi corazón. Las adoro y que Diosito las bendiga hoy, mañana y siempre", escribió Alondra García Miró en su Instagram.

Recordemos que Alondra García Miró no ha hecho referencia a su actual estado sentimental ni ha mencionado a Paolo Guerrero. Lo único confirmado es que no viajó a Brasil con él.

Lo que se comenta es que Alondra García Miró ingresaría a un conocido reality de competencia ahora que ya nada la une al futbolista del Flamengo.

Paolo Guerrero pasó las fiestas de fin de año acompañado de Leslie Shaw y Luciana Fuster. El seleccionado nacional bebió hasta el amanecer acompañado de varias figuras de Chollywood.

ESTO FUE LO QUE DIJO PAOLO GUERRERO

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC