Alondra García Miró y prima de Paolo Guerrero
Alondra García Miró y prima de Paolo Guerrero

Aunque la relación entre y terminó hace bastante tiempo, la rubia no tiene problema en presumir la del futbolista.

En Instagram, Alondra García Miró se muestra más que feliz, posando junto a Ingrid González, nada más y nada menos que la prima de Paolo Guerrero.

Sin duda, durante el tiempo que duró la relación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, la modelo creó un vínculo y, al parecer, el vínculo sigue vigente al día de hoy.

Hace poco, la misma prima de Paolo Guerrero colgó una fotografía junto a Alondra García Miró. Ingrid Gonzáles llegó procedente de Estados Unidos y una de sus primeras actividades en suelo peruano fue visitar a la actriz.

“Con mi princhi #finallytogether #alfinjuntas #partnersincrime #talpacual #sinparardereir @alondragarciamiro #quenopasenlosdias”, escribió la prima de Paolo Guerrero en la foto junto a Alondra García Miró.

Y como para demostrar que la relación que mantiene con la prima de Paolo Guerrero es bastante cercana, Alondra García Miró respondió la publicación con un mensaje cariñoso. "Te amo hasta la luna y de regreso", escribió la modelo en la foto.

Así, Alondra García Miró demuestra que, aunque la relación con tu novio haya terminado, siempre puedes mantener un buen trato con su familia. ¿O será que ahora que corren los rumores de separación entre Thaísa y Paolo Guerrero, la modelo está tanteando la reconciliación? 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC