de Paolo Guerrero. Una hizo sonar todas las alarmas en Chollywood. Incluso, la para ver el partido de la selección de fútbol contra Paraguay. Así, parece que Paolo Guerrero ya 'echó tierra' a Alondra García Miró.

Por si fuera poco, después del partido de Perú vs. Jamaica, y viajaron a Lima donde aprovecharon para tener una . Al parecer, el futbolista ya dejó atrás a su expareja , a quien le deseó mucha felicidad en su nueva relación con Christian Meier.

Sin embargo, Paolo Guerrero no se librará tan fácilmente de que le sigan mencionando a su expareja Alondra García Miró. A su regreso a Lima de Arequipa, el futbolista fue abordado por una reportera de Amor Amor Amor, quien llevó fotografías de Thaísa Leal.

La joven le preguntó a Paolo Guerrero si es que él creía que Alondra García Miró y Thaísa Leal 'tenían un aire'. El 'Depredador', quien ya se encontraba un poco incómodo con el tema se animó a responder.

"No, estás loca", dijo Paolo Guerrero al responder a la reportera de Amor Amor Amor cuando le mostraron las fotografías de Alondra García Miró y Thaísa Leal. Al parecer la comparación no le gustó nada al Depredador.

Pero eso no fue lo único que no le gustó a Paolo Guerrero. La reportera también le preguntó al futbolista si es que Thaísa Leal ya vivía en el mismo departamento que compartió con Alondra García Miró. El seleccionado solo dijo: "No seas sapa"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC