Ivana Yturbe, Mario Irivarren y Alondra García Miró
Ivana Yturbe, Mario Irivarren y Alondra García Miró

¿Qué cosa? fue junto a unos amigos al restaurante de su expareja , 'Mercatto Verde' el último fin de semana. Lo que llamó la atención fue la ausencia de

Según contó Karen Schwarz, el último viernes Mario Irivarren e Ivana Yturbe habrían tenido una fuerte discusión en Pachacamac que habría puesto a temblar (una vez más) la relación que ambos mantienen.

El programa 'Mujeres al Mando' difundió un video de Mario Irivarren degustando de los platos del restaurante 'Mercatto Verde'. El participante de Esto Es Guerra aparece calmado y pasando un buen momento con sus amigos.

En tanto, Ivana Yturbe estuvo junto a Luciana Fuster. La modelo se ha quedado a dormir con su amiga en varias oportunidades los últimos días y lo han compartido en redes sociales.

Recordemos que Mario Irivarren y Alondra García Miró mantuvieron una relación de casi un año durante su paso por Combate. Sin embargo, terminaron aproximadamente en octubre de ese año. Dos meses después, la ojiverde inició un romance con Paolo Guerrero.

Mario Irivarren ha estado en medio de la polémica tras protagonizar unas imágenes junto a unos escolares. En el informe publicado por el programa de Magaly Medina, se ve cómo el chico reality pierde el control luego de escuchar que lo llaman 'cachudo' y de que le mencionen el nombre de Ivana Yturbe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC