vive momentos terribles, pues su mamá falleció este jueves tras sufrir un paro respiratorio. La noticia la dio a conocer Carlos 'Tomate' Barraza en el programa Espectáculos.

"Desgraciadamente tengo que dar una muy mala noticia. Un compañero de nosotros, Álvaro Stoll, está pasando por un momento terrible, su mamita ha dejado de existir", dijo Carlos Barraza en el programa matutino.

La madre de Álvaro Stoll estuvo internada varias semanas en el Hospital Casimiro Ulloa, según comentaba el cantante a través de sus redes sociales.


“Mi mamá está bastante delicada. Es complicado lo que está pasando. Solo hay que esperar y tener fe”, comentó Álvaro Stoll a Trome, antes de el lamentable desenlace.

A través de su cuenta de Facebook, Álvaro Stoll confirmó la noticia no sin antes agradecer a todas las personas que se unieron en una cadena de oración por su madre.

"Quiero agradecer a las personas que oraron por mi mama, a los que se dieron un tiempo para escribirme palabras de aliento y de esperanza, a los que se acercaron a darme un abrazo y a darme fuerzas, sirvieron de mucho se los digo de corazón pero lamento informarles que mi mamita ya esta descansando, ahora tengo un ángel que me cuidara desde arriba", comentó Álvaro Stoll en su cuenta de Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC