Ámbar Montenegro: El cruel meme que se burla de su impactante transformación [FOTO]

El radical cambio de Ambar Montenegro ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Ambar Montenegro antes y después

Ambar Montenegro antes y después

Ambar Montenegro antes y después

Ambar Montenegro está pasando por su mejor momento. La ecuatoriana es la 'partidora' de Angie Jibaja y Felipe Lasso en el reality de la televisión chilena Doble Tentación. La ex de Fabio Agostini se ha robado la atención de todos los medios mapochos y peruanos tras su paso por Combate.

Sin embargo, las recientes imágenes de Ambar Montenegro y su radical transformación en redes sociales dejaron impactados a muchos de los seguidores y detractores de la ecuatoriana.

Ambar Montenegro ganó popularidad cuando ingresó al reality Combate y mantuvo una relación con Fabio Agostini. Sin embargo, ambos decidieron terminar para dedicarse a proyectos laborales en el extranjero.

Ambar Montenegro cuenta detalles del fin de relación

Ahora que Ambar Montenegro está en Doble Tentación, los medios investigaron su pasado y encontraron fotos de su adolescencia en donde la ecuatoriana sorprende con un look completamente distinto al que tiene ahora.

Pero como sabemos, las redes no perdonan ni una y los usuarios en Facebook y Twitter están viralizando un meme del look de Ambar Montenegro burlándose de su pasado.

En la imagen se ve a Ambar Montenegro con el look actual y con el pasado cuando aún no tenía el escultural cuerpo que ahora presume y su rostro era más joven y con menos 'arreglitos'. ¿Cuál prefieres?

Meme de Ambar Montenegro

Meme de Ambar Montenegro

Meme de Ambar Montenegro

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.