Ámbar Montenegro: el expediente secreto de la partidora de Angie Jibaja
Ámbar Montenegro: el expediente secreto de la partidora de Angie Jibaja

El nombre de es sinónimo de escándalo. La modelo ecuatoriana actualmente se ha convertido en la partidora de Angie Jibaja por haberse metido con su novio, todo dentro del reality chileno 'Doble Tentación'.

Sin embargo, su historia no inicia allí. Ámbar Montenegro se hecho conocido en su país natal por muchos escándalos. Algunos portales de farándula de Ecuador incluso dudaron de su reputación afirmando que se dedicaba al

Con un poco de fama ganada, Ámbar Montenegro ingresó al reality Calle 7. En ese programa, la modelo reveló algunos detalles de su vida íntima que dejarán sorprendidos a más de uno.

Tal y como narra Ámbar Montenegro, su infancia estuvo marcada por la tristeza y soledad. Cuando tenía solo ocho meses de nacida, su madre la abandonó por los constantes maltrato que sufría de su pareja y padre de la modelo. 

Si bien creció al lado de sus abuelos, Ámbar Montenegro no guarda un grato recuerdo de esa etapa de su vida. Su abuela falleció por insuficiencia renal y, al poco tiempo, su abuelo fue asesinado en la puerta de su casa.

Presa de sus problemas, Ámbar Montenegro intentó suicidarse. Pero no quiso darse por vencida. La sexy ecuatoriana decidió continuar con sus estudios e incursionar en el mundo del espectáculo.

Por otro lado, hace unos meses se reveló que Ámbar Montenegro está casada desde los 19 años se casó. Lo que se especula dentro de la farándula ecuatoriana es que ¡Pero qué tal historia!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC