Ámbar Montenegro y su increíble transformación
Ámbar Montenegro y su increíble transformación

¿Ella es la Ambar de Doble Tentación? ¿Qué estás hablando, Tío Trome? La modelo ecuatoriana se hizo conocida en nuestro país con su participación en el reality de competencia 'Combate', sin embargo, ella ya llevaba tiempo tratando de probar suerte en otros programas del extranjero. 

El nombre de ha vuelto a sonar en las últimas semanas luego de que se convirtió en la 'partidora' de Angie Jibaja. La ecuatoriana se metió en la relación que mantenía la chica de los tatuajes con Felipe Lasso.

Todo esto como parte del polémico reality chileno 'Doble Tentación' en el que participa  la sexy Ámbar Montenegro pero ella ya había desfilado antes  sus curvas en el programa peruano 'Combate'.

En nuestro país, Ámbar Montenegro mantuvo una relación con Fabio Agostini mientras participaba en el reality de competencia de ATV. Luego de que se acabaran sus contratos, cada uno siguió su rumbo.

Cuando no gozaba de fama, Ámbar Montenegro se desenvolvía como anfitriona en su país. Años después, la modelo dio el salto a la pantalla chica con su ingreso al programa 'Calle 7 Ecuador'.

Como se puede ver en las imágenes, Ámbar Montenegro ha sufrido grandes cambios físicos, desde un aumento de masa muscular hasta algunos retoques que han hecho más fina su figura. ¡Increíble!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC