Ámbar Montenegro y Lucas Piro: no vas a creer a que se dedican en Ecuador
Ámbar Montenegro y Lucas Piro: no vas a creer a que se dedican en Ecuador

¿Qué fue de la vida de la modelo ecuatoriana y del bailarín argentino? Recordemos que ellos se hicieron populares en nuestro país al participar de algunos realitys de televisión.

Ámbar Montenegro fue integrante de 'Combate' y luego , mientras que Lucas Piro participó en el reality de baile 'El Gran Show' y luego tuvo una breve aparición en 'Esto es Guerra'. Ahora ambos han alzado vuelo.

De alguna forma ambos se hicieron conocidos en nuestro país, aunque más por los escándalos cuando el locutor lo agarró a correazos.

¿Qué hacen ahora? Pues Ámbar Montenegro y Lucas Piró acaban de ser presentados como nuevos jales del reality ecuatoriano 'Calle 7: La división', para sorpresa de muchos.

Ámbar Montenegro y Lucas Piró formarán parte del equipo rojo en la competencia y , además, convivirán en una casa, al mismo estilo del programa 'Gran hermano'.

Tal parece que estas figuras no se quedaron dormidos en sus laureles y ahora aprovechan la 'fama' que se ganaron en nuestro país y en otros producciones del continente. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC