La modelo se encuentra participando junto a su pareja, el colombiano Felipe Lasso, en el reality chileno "Doble Tentanción". 

Durante el programa, el amor del colombiano por Angie Jibaja será puesto a prueba por la ecuatoriana y exparticipante del reality Combate,  

La pareja conformada por Angie Jibaja y Felipe Lasso se presentó en el programa "Doble Tentación" y contaron cómo hacen para sostener su amor. Jibaja dijo que Lasso la enamoró porque era cercana a sus hijos. 

En el Facebook del programa Doble Tentación, son muchos los seguidores que consideran que durante la presentación de Ámbar Montenegro, el novio de Angie Jibaja, Felipe Lasso quedó sin aliento. 

Los seguidores del programa creen que la relación de Angie Jibaja y Felipe Lasso es súper sólida como para ser lastimada con una infidelidad. Los fans de Angie no dejan de elogiar su belleza. 

La pareja Angie Jibaja y Felipe Lasso lleva más de dos años juntos, sin embargo, nunca habrían pasado por un reto como este ¿Crees que podrán superar este desafío?​

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC