Ambar Montenegro
Ambar Montenegro

había dado una triste noticia la semana pasada: a través de sus redes sociales y el programa 'Espectáculos' anunciaba el fin de su relación con después de ochos meses juntos.

Sin embargo, Ambar Montenegro había adelantado que junto a Fabio Agostini realizarían un último viaje juntos para este fin de año. Ambos compartieron fotos y videos en Orlando Florida acompañando a en sus vacaciones.

Ahora, la sexy ecuatoriana ha compartido un video de infarto en Las Bahamas en donde se luce en topless solo cubierta por un par de conchas marinas. Ambar Montenegro usa un diminuto bikini negro.

Recordemos que Ambar Montenegro contó que ella y Fabio Agostini siguen viviendo juntos tras la ruptura pero al regreso de su viaje cada uno tomará un camino diferente pues ella tiene ofertas de trabajo en Ecuador.

"Nosotros tuvimos una relación de ocho meses super linda. Sin embargo, se dieron propuestas para mí y lastimosamente yo siempre pienso en mi futuro porque imagínate, del amor uno no vive, y siempre con las cosas claras", dijo Ambar Montenegro.

La ecuatoriana comentó que están bien y que siguen viviendo juntos y son amigos. Sin embargo, Ambar Montenegro que estuvo llorando todo el día que se separaron.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC