El día jueves 20 se llevó a cabo la final de la primera temporada de , espacio conducido por y Yaco Eskenazi. La ganadora del concurso fue Paloma Fiuza junto a su quinceañera Kiarella, quien logrará celebrar su fiesta.

¿El programa logró liderar el rating en su horario? A pesar de la infartante final de Amigos y Rivales VBQ en donde se vio diferentes géneros musicales, el espacio de América Televisión no logró liderar el rating. En su lugar, su competencia, la telenovela turca Elif logró superar la cifra.

Según cifras publicadas por IBOPE Time, Elif alcanzó los 9.7 puntos de rating, mientras que la final del programa Amigos y Rivales VBQ logró 8.8 puntos de rating.

Desde que se realizó una reestructuración del programa, se ha especulado sobre si existirá una segunda temporada de Amigos y Rivales VBQ debido a la baja sintonía del programa.

Recordemos que Karen Schwarz confirmó que se encuentra en la dulce espera durante la emisión de su programa 'Amigos y Rivales VBQ' hace unas semanas.

Karen Schwarz se emocionó cuando su compañero en el programa, Yaco Eskenazi, le preguntó sobre todos los trascendidos que salieron durante semanas acerca de su próxima maternidad. Ella no dio muchos detalles pero dijo muy sonriente que todo era cierto y que ya son tres meses de gestación los que va llevando.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC