'Amor Amor Amor' le da con palo a Ricardo Rondón tras cancelación de 'Al Aire' [VIDEO]

El día miércoles 30 se emitió el último programa de 'Al Aire'

Amor Amor Amor vs Ricardo Rondón

Amor Amor Amor vs Ricardo Rondón

Amor Amor Amor vs Ricardo Rondón

Luego que el programa 'Al Aire' llegara a su fin, Amor Amor Amor queda como único programa de espectáculos en el horario de la tarde. Es más, Rodrigo González 'Peluchín' decidió 'despedirse' con pañuelo en mano del espacio de América TV.

"Adiós competencia. Dicen que se van siendo programa favorito. Nunca he visto que levanten del aire al programa favorito. Se van en 6, 7 puntos, y dicen que son los preferidos. En el corte estábamos ganando", dijo fiel a su estilo Peluchín.

Sin embargo, la producción de Amor Amor Amor decidió ir más lejos y le dedicó un informe completo a Ricardo Rondón, expanelista de Al Aire. 

En la nota, le recordaban al comentarista de espectáculos muchas de sus declaraciones antes de ingresar al programa. En algunos casos incluso, se le ve criticar a varias de las figuras que llegó a defender cuando se encontraba en Al Aire.

Ante esta nota, Peluchín dijo: "Tanto tiempo se rieron de nosotros, tantas veces nos daban con palo, tantos papelógrafos sacaron (...) uno no sabe los reveses que da la vida. En la televisión y en la vida en general. Por eso es bueno recordar que el ríe al último ríe mejor. Y dos veces"

Amor Amor Amor se burla de Ricardo Rondón

Al Aire se despidió el miércoles 30 de las pantallas de América Televisión. El espacio conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla dijo adiós a las pantallas después de 980 programas.

"Televisión con respeto, televisión con altura y tenemos nuevos códigos definitivamente. Este es un trabajo de equipo, de la gente que está en producción, que está detrás de cámara (...) Un abrazo a todos y gracias", dijo Ricardo Rondón como mensaje de despedida del programa Al Aire.

Al Aire se despide

Así fue la despedida en Al Aire.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.