¿Rodrigo González y Gigi mitre se mudan a ATV?
¿Rodrigo González y Gigi mitre se mudan a ATV?

¡Más cambios en Latina! Tras el sorpresivo anuncio de la cancelación de 'El Valor de la Verdad', todo indica que el próximo programa en salir de la programación sería

Según informa el diario Ojo, , Gigi Mitre y todo el equipo de 'Amor, amor, amor' se mudarían de casa televisiva al no haber llegado a un acuerdo económico con Latina para renovar sus contratos.

El contrato de Rodrigo González finaliza en noviembre y según informan diversos medios locales, el conductor ya tendría todo arreglado para hacer su ingreso a un nuevo canal.

'Amor, amor, amor' sería alojado nada y nada menos que en ATV. Las conversaciones estarían tan avanzadas que Rodrigo González y Gigi Mitre serían presentados en la fiesta de preventa de su programación en el 2017.

Al parecer, la nueva administración de Latina estaría enfocada en reformular sus contenidos y su parrilla de programas de farándula no encajarían más en su programación. 

Como se recuerda, la gerente de Estrategia y Contenido de Latina , Luciana Olivares, mencionó en un momento que en el canal "no le va a temblar la mano a nadie" sobre los futuros cambios que se puedan hacer.

¿CÓMO LE IBA EN EL RATING?

El programa 'Amor Amor Amor' alcanzaba, en los últimos días, 9.3 puntos de sintonía promedio mientras que su competencia 'Al Aire' logró 9.2 puntos de rating promedio, convirtiéndose en un empate técnico.

El día martes, Amor Amor Amor tuvo como invitado a Fabio Agostini y Ámbar Montenegro para que hablen sobre Combate, así como también de Pancho Rodríguez. Además, el programa conducido por Peluchín emitió el ampay a Leslie Shaw con Coto Hernández.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC