Amor Amor Amor vs Al Aire: ¿Qué programa lideró el rating en su horario?

Amor Amor Amor vs. Al Aire ¿Qué programa fue el más visto del último lunes? Aquí te lo contamos.

Amor Amor Amor vs Al Aire rating

Amor Amor Amor vs Al Aire rating

Amor Amor Amor vs Al Aire rating

Durante las últimas semanas, el rating ha estado a favor del programa 'Amor Amor Amor'. Sin embargo, el día viernes cuando Rodrigo González 'Peluchín' estuvo ausente, 'Al Aire' lideró el horario con 8.4 puntos de rating, mientras que el espacio conducido por Gigi Mitre registró 8 puntos.

Este lunes, ¿qué programa lideró el rating en horas de la tarde? El programa Amor Amor Amor, solo con Peluchín, alcanzó 9.3 puntos de sintonía promedio mientras que Al Aire logró 7.3 puntos de rating promedio.

Amor Amor Amor presentó las imágenes de los eventos de Yahaira Plasencia el último fin de semana y además presentó la nota sobre el guerrero Joshua Soto, quien fue acusado de agredir físicamente a su pareja.

Yahaira Plasencia y Orquesta

Yahaira Plasencia volvió a los escenarios.

Mientras tanto, en  Al Aire se presentó Deyvis Orosco, quien fue sorprendido por la producción del programa que mostró la primera casa en donde vivió el cantante en Collique, Comas. Además, se mantuvo un enlace en vivo con Rosángela Espinoza, quien negó tener una relación sentimental con Lucas Piro, pese a las especulaciones sobre el supuesto beso en El Gran Show.

Rosángela Espinoza y bailarín

Rosángela Espinoza  y el bailarín Lucas Piro

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.