Durante las últimas semanas, el rating ha estado a favor del programa . Sin embargo, el día viernes cuando Rodrigo González 'Peluchín' estuvo ausente, lideró el horario con 8.4 puntos de rating, mientras que el espacio conducido por Gigi Mitre registró 8 puntos.

Este lunes, ¿qué programa lideró el rating en horas de la tarde? El programa Amor Amor Amor, solo con Peluchín, alcanzó 9.3 puntos de sintonía promedio mientras que Al Aire logró 7.3 puntos de rating promedio.

Amor Amor Amor presentó las imágenes de los eventos de Yahaira Plasencia el último fin de semana y además presentó la nota sobre el guerrero Joshua Soto, quien fue acusado de agredir físicamente a su pareja.

Mientras tanto, en  Al Aire se presentó Deyvis Orosco, quien fue sorprendido por la producción del programa que mostró la primera casa en donde vivió el cantante en Collique, Comas. Además, se mantuvo un enlace en vivo con Rosángela Espinoza, quien negó tener una relación sentimental con Lucas Piro, pese a las especulaciones sobre el supuesto beso en El Gran Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC