André Carrillo y Stephanie Cayo
André Carrillo y Stephanie Cayo

¿Qué tienen en común y ? Pues España. Así es, la actriz y el futbolista se encontraron en el país ibérico y decidieron retratar el momento en . Ambos subieron fotografías al lado del otro y no dudaron en elogiarse.

¿Acaso Stephanie Cayo y André Carrillo participarán en algún proyecto juntos pronto? No lo sabemos, pero sus fans en Instagram empezaron a especular que la actriz y el futbolista podrían hacer alguna colaboración publicitaria.

Vía su cuenta Instagram, Stephanie Cayo compartió varias capturas junto a André Carrillo y no dudó en calificarlo como un 'man buena onda'. "Orgullosa y agradecida por tu sacrificio para llegar a este mundial!! Y por tu golazo!!"

Mientras tanto, André Carrillo no se quedó atrás y también decidió compartir una fotografía al lado de la actriz en Instagram. "Peruanos por el mundo, simpatía y profesionalismo Stephanie Cayo #TravesurasDelCorazon"

Como se puede ver en las fotografías, André Carrillo y Stephanie Cayo parece que tuvieron buena química y se llevaron muy bien. Ambos se mostraron sonrientes y elogiaron sus capacidades tanto en la actuación como en el fútbol. Sin duda alguna, algunos de los mejores exponentes peruanos en el mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC