¿André Castañeda es agresivo y porta una pistola sin licencia? [VIDEO]

Eyal Berkover envió un mensaje a todos los medios en los que hace una terrible acusación sobre André Castañeda.

André Castañeda

André Castañeda

André Castañeda

Una de los rostros más populares de las últimas temporadas de 'Combate', André Castañeda protagonizó una reprochable escena en un gimnasio al escupirle al modelo israelí Eyal Berkover.

Luego de que se difundieran las imágenes en el programa 'Espectáculos', Eyal Berkover envió un mensaje a todos los medios en los que informa que André Castañeda ya lo había agredido en otras oportunidades.

Sin embargo lo que más asombró, fue la terrible acusación que lanzó Eyal Berkover. El modelo israelí indicó que el integrante de Combate porta un arma de fuego sin tener licencia para ello.

Eyal Berkover sobre André Castañeda

Eyal Berkover sobre André Castañeda

Eyal Berkover sobre André Castañeda

Recordemos que André Castañeda ya había sido acusado anteriormente por su conducta agresiva. El modelo fue retirado del programa 'Bienvenida la Tarde' por haberle jalado el cabello a su ex Paula Ávila.

A pesar de las denuncias de agresión, la modelo argentina retomó su relación con André Castañeda varias veces. En la actualidad, ambos están separados.

André Castañeda es nuevamente protagonista de un hecho de agresión y aunque esta vez no hubo violencia física, es reprochable, de igual forma, los insultos que le propinó a Eyal Berkover.

André Castañeda y Eyal Berkover

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.