afirmó que por un tema de precaución contará con seguridad personal, debido a las múltiples amenazas que recibe en redes sociales o la posible aparición de un desequilibrado que pueda hacerle daño.

“Las amenazas existen, muchas son por redes sociales. Nadie me ha seguido ni me han hecho reglaje, pero siempre hay que tener cuidado y, por ello, he decidido contar con seguridad como medida de precaución. No se sabe cuándo puede aparecer algún desequilibrado. Así como hay mucha gente que me quiere, hay otros tantos que no me quieren”, precisó la conductora de ‘Nunca más’ y ‘Andrea’, que retorna a las pantallas de ATV desde el próximo lunes 3 de febrero.

Además, contó que el programa ‘Nunca más’ mantendrá su esencia, aunque reconoce que ahora verán más casos donde los hombres son los afectados.

Por otro lado, Andrea Llosa detalló que estuvo de vacaciones en Suecia junto a su familia, y donde su esposo, Luis Ávalos, aprovechó en pedirle matrimonio.

“Nosotros solo nos casamos por civil de una manera apresurada, y siempre lo molestaba con que quería mi anillo. Así que me dio la sorpresa frente a mis hijos y nos casaremos por la iglesia el próximo año. He tenido unas vacaciones muy buenas”, añadió.

En otro momento, dijo que ella nunca tuvo problemas con Milagros Leiva y tampoco le molesta que llore en pantallas.

“Sí me quiebro en el programa, pero no me gusta llorar en pantallas. Si a Milagros Leiva le gusta llorar es su problema, lo hacen otros conductores. A mí, ella me cae bien”, agregó.

Finalmente, señaló que no conoce los detalles del caso de Jefferson Farfán con Melissa Klug, pero finalizó.

(Eric Castillo)

Contenido sugerido

Contenido GEC