Andrea Luna alegra tu semana con esta foto en Instagram de su escote [VIDEO]

Andrea Luna difundió en Instagram una foto que te hará olvidar que estamos invierno. 

Andrea Luna

Andrea Luna publicó una foto en Instagram que alegró a muchos. (Trome.pe)

Andrea Luna publicó una foto en Instagram que alegró a muchos. (Trome.pe)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hdrología (Senamhi) hizo un pronóstico que podría desmotivarte: Lima tendrá lloviznas en los siguientes días, lo que nos hará sentir más frío. ¿No tienes cómo abrigarte? ¿Tu frazada de tigre está secando en la azotea? Si no cuentas con algo para cobijarte, puedes ingresar a la cuenta de Instagram de la bella Andrea Luna.

Y es que la actriz, de quien vimos su trabajo en Valiente amor, elevará la temperatura del ambiente en el que te encuentras gracias a una foto que difundió en su cuenta de Instagram. En esta imagen, Andrea Luna deja ver un simpático escote, mientras promociona un collar, que podría alegrar el día de muchos usuarios de la plataforma.

Con algo más de mil likes, la foto de Andrea Luna motivó algunos comentarios sobre lo bien que le quedaba el labial y la ropa que llevaba. La cantidad de 'corazones' podría ascender con el pasar de las horas conforme se viralice la imagen.

Esto parece más que posible ya que Andrea Luna cuenta con más de 385 mil hinchas en Instagram. Para que sigas navegando por Trome.pe, te dejamos el material abajo.

Collar personalizado @malabestoreperu + body @vp_stoore

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el

Andrea Luna y los retos de ser empresaria. (José Rojas)

Un día en la tienda de Andrea Luna