Andrea San Martín
Andrea San Martín

La pequeña Lara, la hija de y su expareja Juan Víctor, yaA través de Instagram, los orgullosos padres han compartido algunos momentos al lado de la nueva integrante del hogar.

Fue Juan Víctor quien anunció el nacimiento de su hija. Andrea San Martín esperó unos días después para compartir un mensaje tras Pese a que ambos padres no están juntos, ambos han estado unidos desde antes del parto.

Ahora, Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para dar una actualización a sus seguidores de cómo está su proceso de recuperación tras dar a luz a su segunda hija por cesárea. Como se sabe, la ojiverde no quería la cirugía por su experiencia previa, pero la bebé no quería salir.

En la publicación de Instagram, Andrea San Martín aparece posando frente al espejo de su cuarto y escribió algunos detalles de su estado: "1 semana y 4 kilos y medio encima. Aún hinchada (es normal la retención de líquido) Doble cicatriz y aún con manchas, pero ¡Hoy empecé la dieta!"

En la siguiente imagen compartida en Instagram, Andrea San Martín aparece luciendo una faja para que la ayude a bajar la barriguita tras dar a luz. Este método es muy recomendado por las madres para poder recuperar su figura previa y, sobretodo, combatir la retención de líquidos en el abdomen.

Según contó Andrea San Martín antes de dar a luz, la relación que mantiene con el papá de su segunda hija es buena y le ha brindado todo el apoyo necesario hasta ahora. Incluso, ambos celebraron juntos un baby shower donde se juntaron ambas familias.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC